Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lost, comunidad fotologuera
Blog de jotaeme
« Blog
 
07 de Agosto, 2007

Lost, comunidad fotologuera

Autor: jotaeme, 23:02, guardado en General

Bienvenidos a este nuevo blog de Lost

En este la comunidad fotologuera podra opinar y charlar con el resto de esta misma comunidad que sigue por msn y flog.

 Bueno, es la primera vez que hago un blog y ya busque ayuda para poder seguir, y en cuanto comunique la idea espero que me den el si y me ayuden con estooo jaja ..

 Les cuento yo soy de http://twofortheroad y mi idea es poder charlar sobre lost, sobre preguntas acerca de la serie, sobre info que halla salido, sobre hechos, sobre personajes, sobre capitulos, etcetera etcetera.

 Como ya sabemos esto se da mucho en los fotologs, pero a veces resulta medio complicado e incomodo hablar por ahi ya que a veces tenes que estar pendiente de si hay espacio para comentarios y esas cosas que a veces nos resultan un poco incomodas. Por esta razon quice armar un espacio para los fotologueros de lost que con tantas ansias esperamos la 4º temporada y NECESITAMOS hablar de lost jaja, y la idea de hacer una 'comunidad' me parece muy interesante.

 Bueno, espero que les halla gustado la idea y que se unan a esto!

Gracias por el tiempo, y a charlar sobre lost jaja ..

atte: TwoForTheRoad

Juann!

Palabras claves , ,
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (2) ·  Enviar comentario
que bueno tener un blog de lost, la verdad es que la serie da para pensar mucho, asi que buenisimo, nunca vi una serie completa y lost me liquido, ya quiero saber las diferentes teorias que tienen. felicitaciones
publicado por juan, el 28.09.2007 01:11
los invito a divertirse con este homenaje a LOST

http://www.youtube.com/watch?v=IoEXkWXaJfk
publicado por isla dharma, el 07.04.2008 04:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan Ruiz



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad